Progressive Downloader

Progressive Downloader 1.6.1

Rápido gestor de descargas compatible con Rapidshare y Megaupload

Progressive Downloader es un práctico gestor de descargas todoterreno que te ayudará a bajar archivos de gran tamaño rápidamente y por lotes. Ver descripción completa

PROS

  • Alta velocidad de descarga
  • Compatible con Rapidshare y similar
  • Descargas programadas
  • Verificador de enlaces
  • Limitador de velocidad
  • Busca enlaces alternativos (opcional)

CONTRAS

  • La integración con el navegador no es por defecto
  • No admite cuentas Premium
  • No sirve para P2P

Muy bueno
8

Progressive Downloader es un práctico gestor de descargas todoterreno que te ayudará a bajar archivos de gran tamaño rápidamente y por lotes.

Entre otras cosas, con Progressive Downloader serás capaz de bajar archivos de páginas como Rapidshare o Hotfile, admite varios hilos para una única descarga y admite descargas programadas.

Todo en uno

Si necesitas una alternativa a los gestores por defecto de los navegadores web, Progressive Downloader te será de gran utilidad debido a su potencial. Además de descargar archivos usando los protocolos habituales (HTTP, FTP), admite páginas de hospedaje como Rapidshare, Sendfile y similares.

Además, permite descargar varias partes de un mismo archivo a la vez, así como buscar enlaces alternativos para evitar que te quedes con un fichero a medio bajar.

Por lo demás, Progressive Downloader es muy práctico, pues muestra la velocidad de descarga en el Dock, incluye un pequeño botón para arrastrar y soltar los enlaces de descarga, etc.

A todo esto hay que añadir la posibilidad de limitar el ancho de banda de descarga, para así no monopolizar el ancho de banda de tu proveedor de Internet, y la programación de descargas antes de que se inicien, de manera que puedas aprovechar la velocidad de descarga cuando no estés delante del ordenador.

Para todo el mundo

Aunque Progressive Downloader viene cargado de funciones, esto no significa que sea difícil de manejar. Es más, si ya has usado alguna herramienta similar, o incluso una aplicación P2P como BitTorrent o uTorrent, su interfaz te resultará familiar.

A mejorar, la integración con el navegador, que por defecto viene deshabilitada y que supone un gran cambio en la experiencia de usuario, ya que te ahorra tiempo y molestias.

Las descargas, ordenadas

Si acostumbras a descargar archivos en cantidad y/o el gestor de descargas de tu navegador web se te queda pequeño, Progressive Downloader satisfará tu necesidad de organizar las descargas y bajar archivos a gran velocidad y en el momento que mejor te convenga.

Progressive Downloader

Descargar

Progressive Downloader 1.6.1